Blog Jurídico

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Barcelona de 30 de Julio de 2010 y posterior Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Cataluña de 9 de Mayo de 2012 (Negligencia Médica)

Sentencia del Juzgado de lo Contencioso Administrativo nº 2 de Barcelona de 30 de Julio de 2010 y posterior Sentencia de la Sala de lo Contencioso Administrativo del TSJ de Cataluña de 9 de Mayo de 2012.

Tanto el juzgado contencioso-administrativo como el Tribunal Superior de Justicia de Catalunya concluyen que hubo un retraso diagnóstico por falta de diligencia sanitaria, dejando evolucionar el cáncer, condenandolo en el momento del diagnóstico a un tratamiento paliativo y posterior fallecimiento.

Letrada: Dª Margarita Martín Folgueira

Perito médico: Dr. Moreno Fuentes

Grupo Médico-Legal BCN (Abogados)

Grupo Médico-Legal BCN (Peritos)

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad