Quienes somos

Imagen quienes somos
Logo masqueabogados

Nuestra firma,
sinónimo de dedicación

Masqueabogados surge fruto de la unión de diferentes despachos de abogados con sedes en Mislata (Valencia), Madrid y Barcelona.

Las socias que componemos la directiva de la firma contamos con extensas carreras profesionales,  con 15 y 30 años de experiencia en abogacía y un gran abanico de procesos judiciales tratados, siendo dos de nuestras socias en Madrid y Barcelona a su vez mediadoras.

En el despacho, nos  une una gran implicación hacia el cliente y el compromiso de entregar servicios de calidad y cercanía, cargados de profesionalidad. 

Avalados por la trayectoria que nos precede.

Claridad y trato personal
propuesta de valor

Como despacho de abogados, nuestra máxima es dar un servicio jurídico con la solución que  mejor se adapte a tus necesidades, de la manera más ágil y menos costosa.

Demostrar que tu asunto está en buenas manos nos ayuda a aportarte la tranquilidad necesaria para abordar el caso con notoriedad.

Nuestros
abogados

Además de la experiencia y asesoría desde la dirección,  en los despachos contamos con profesionales especializados en los diferentes ámbitos jurídicos que puedes necesitar en tu vida. Así como una competente  red de colaboradores a nivel nacional. 

No dudes en explicarnos tu caso aquí.

Imagen nuestros abogados

Colaboradores y procuradores

Contamos con profesionales de confianza en todas las ramas (peritos, psicólogos, detectives), diseminados por el territorio nacional que facilitan el trabajo y que permiten llevar a cabo una consensuada labor en equipo.

Una vez más, para dar  un  servicio digno de recomendar.

Guía Jurídica

Encuentra todos los juzgados, registros de la propiedad, civiles en nuestro directorio, y si necesitas que te asesoremos legalmente ponte en contacto con nosotros

Logo masqueabogados
¿En qué te podemos asesorar?

Rellena el siguiente formulario indicando tus necesidades y nuestro equipo se pondrá en contacto para estudiar tu caso.

Somos masqueabogados.

Triangulo gris
Reserva tu
Videoconsulta
Logo masqueabogados
Sede central: VALENCIA
Plaza Músico Ibars nº 7 pta 3;
46920 Mislata, Valencia.
Logo masqueabogados
Sede MADRID
Calle Alfonso Gómez, n. 55.1 3.
Co 28037
Logo masqueabogados
Sede BARCELONA
Calle Rosellon 188,
4piso letra A