Blog Jurídico

Porqué soy abogada del turno de oficio

Autor:Dolores

Cambiar las cosas que importan para personas en desigualdad de condiciones. En mi profesión arriesgo y apuesto por eso, es una de las razones por las que sigo en el Turno de Oficio.

Mi profesión la vivo de una forma muy diferente al resto de mis colegas, un tanto apoltronados en lo habitual, en el «expediente».

Voy un poco más allá, y me implico intentando hacer algo mejor y de más calidad de lo que me pide ese expediente en concreto. Y me satisface.

No arriesgo nada material, ni físicamente me pongo en peligro.

Arriesgo y apuesto en mi trabajo con lo más valioso que tengo: el tiempo y la dedicación. Y me siento satisfecha porque en ocasiones eso ha cambiado el sino de las cosas, y ha ayudado a personas en una clara desigualdad de condiciones.

Y  este es mi mapa.

Rosalia Pensado Burgos (Abogada)

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on whatsapp
Share on email

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad