Blog Jurídico

No a las tasas judiciales. Justicia para todos

La ley de tasas ha logrado unir, en su contra, a las siete asociaciones judiciales existentes en España (4 de jueces, 3 de fiscales y 2 de secretarios judiciales) y a los 83 colegios de abogados. Los ciudadanos interesados podrán plasmar su firma en las sedes que los colegios tienen en los juzgados.

Se trata de una Ley que se ha hecho sin contar con los principales operadores jurídicos y sin el más absoluto respeto a los ciudadanos.

Si finalmente llega a aplicarse la ley de tasas judiciales se consagrará en España una justicia para ricos y se discriminará a los ciudadanos. Queremos manifestar desde www.masqueabogados.com nuestra más rotunda disconformidad con la nueva Ley de Tasas Judiciales.La Ley producirá una indefensión de multitud de ciudadanos, vulnerando el derecho fundamental a la tutela judicial reconocido en el art. 24 de la CE.

Podéis dejar todos vuestros comentarios a través de la opción de «dejar comentario» que veréis abajo.

Mª Dolores Ortiz (Directora y abogada www.masqueabogados.com )

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad