Blog Jurídico

Comida socios masqueabogados

El pasado viernes 11 de enero, se celebró en Valencia la primera reunión de networking entre socios de www.masqueabogados.com

La experiencia fue todo un éxito, pudimos contar con profesionales jurídicos especialistas en varias materias, derecho de familia, derecho civil, derecho bancario, administración de fincas, peritajes, administrativo, derecho laboral, etc..

Todo se desarrolló mediante una comida en un ambiente distendido, lo cual derivó en una charla informal donde nos conocimos e intercambiamos tarjetas, creándose un buen ambiente lo cual puede ayudarnos en un futuro a desarrollar nuestros negocios y conocer a personas de las que aprender y con las que colaborar.

Si buscamos en internet el significado de networking encontraremos: “es una reunión social entre emprendedores y empresas, en un registro y protocolos informales, que se celebra en lugares sociales (últimamente predominan bares, lounge-clubs, o establecimientos similares)”.

Comida Masqueabogados

Por lo que si lo trasladamos al viernes 11 de enero, podremos decir que practicamos un Networking jurídico, ya que hicimos nuevos contactos, futuras colaboraciones, y nos enriquecimos de las aportaciones de cada uno de los partícipes.

Personalmente me quedo con esto último, con todo lo que me pude enriquecer tanto a nivel personal como profesional, de la valía y experiencia de todas las personas que asistieron. Fué un placer contar con vosotros. El ambiente fué tan distendido que parecía que nos conociéramos desde siempre, sólo agradeceros vuestra presencia y os dejo la imagen del encuentro, que espero se repita en un futuro.

Todos somos importantes y todos podemos aportar en el mundo del derecho, y más ahora ante la crisis económica que sufrimos.  Hay que compartir experiencias, conocimientos, colaboraciones. Compartir y colaborar desde y en internet, esa es la idea.
Asistentes de izquierda a derecha:Justo PascualMª Dolores ArlandisAmparo Barrachina, Mª Dolores Ortiz, Adela Gómez,Virginia MasiàLeonardo Yago,Arancha Hernández

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad