Blog Jurídico

Afectados por las Preferentes y Subordinadas de Bankia. ¿Qué hay después del arbitraje?

El jueves 25 de julio de 2013 en el edificio de Agricultura, industria y comercio de Gandia Barrachina Abogados y Avanzac Abogados y Consultores han organizado una jornada de puertas abiertas para todos los vecinos de Gandía y alrededores para tratar el tema de la mala colocación de productos financieros tóxicos y especialmente de las participaciones preferentes y obligaciones subordinadas emisión 10º de Bankia, dando una visión práctica sobre los derechos de los consumidores ante los contratos bancarios.

Se ha elegido esta ubicación de la Safor dado el gran número de afectados que se han puesto en contacto con nosotros tanto para recabar información acerca de sus derechos como consumidores y usuarios ante los contratos y entidades bancarias como para entablar acciones judiciales.

Barrachina Abogados es un despacho de abogados fundado en 1982, con más de treinta años de trayectoria profesional. Especializado en materia Civil y Mercantil, que con absoluto compromiso y seriedad aporta soluciones personalizadas y ajustadas a las necesidades e intereses de cada cliente, ofreciendo una atención inmediata con alto nivel de calidad y profesionalidad.

Nuestros clientes son tanto particulares como empresas, y contamos con la colaboración de despachos de abogados en el resto de España lo que nos permite ofrecer nuestros servicios a nivel nacional.

Con éxitos en todas las instancias habiendo conseguido la primera Sentencia dictada por el pleno del Tribunal Supremo sobre participaciones preferentes dictada el 18 de abril de 2013.

AVANZAC tiene suscrito un convenio con la Unión de Consumidores de la Comunitat Valenciana, UCCV, por el cual ambas entidades trabajan conjuntamente por la buena praxis y transparencia del mercado hacia los consumidores.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.

Esta web utiliza cookies propias y de terceros para analizar nuestros servicios y mostrarle publicidad relacionada con sus preferencias en base a un perfil elaborado a partir de sus hábitos de navegación. Al hacer clic en el botón Aceptar, acepta el uso de estas tecnologías y el procesamiento de sus datos para estos propósitos. Más informaciónPersonalizar Cookies   
Privacidad